Asociacion Internacional de Artes Marciales

CREDO
Elevo mi espíritu hacia Dios,como un ave que remonta el vuelo y mi cuerpo se llena de fuerzas al poner mis manos al servicio de Dios y de mis semejantes,con meditación,resolución y acción. Y a todos deseo paz y bien,amigos o enemigos;mas si soy forzado a entrar en acción en defensa de una vida,de mi patria o de mi honor;entonces aquí están mis armas,mis manos vacías,karate...kofuja-do.
























Consignas eticas,filosoficas y psicologicas para alcanzar la realizacion plena (el bienestar).

.

A Finales de los años 70´s  (1978)  


Para el incontrolado no hay sabiduría,ni existe el poder de la concentración para el que no tiene control.Para el que no tiene concentración,no existe la paz,...y para el que no conoce la paz, ...¿como puede tener felicidad?


En pleno entrenamiento de katas o formas

Dic.del 2010  Logra el 7mo. Dan
Mexicali Open Copa Valencia 2011
En Hotel Crown Plaza...No falten
 Aquí gracias a Javier Cadena Operador se consigue una entrevista en el programa de radio de la invasora 89.9FM con el Locutor Patricio Vasquez en invadiendo la mañana.
El dia viernes 18 de marzo del 2011.


Equipo en festejo

 Maestros: Marcos Romero,Edgar Diaz,Carlos Quiroz.Marcos Romero Jr. Y Carlos Valencia II